- importsource = "00219584-1986-04.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Chemistry: Learning for mastery
- Autor:
Leona B. Bronstein
- Página:
318
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-04.txt
- Documento número 1133755
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The significance of arrows in orbital diagrams
- Autor:
Clark S. Burdman
- Página:
320
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-04.txt
- Documento número 1133756
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
VisiChem
- Autor:
G. L. Breneman
- Página:
321
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-04.txt
- Documento número 1133757
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
VisiCalcTM in the general chemistry laboratory
- Autor:
Sami I. Ibrahim
- Página:
322
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-04.txt
- Documento número 1133758
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Event-driven data acquisition: Using ADALAB with an Acculab Infrared Spectrometer
- Autor:
George C. Lisensky
Bryan A. Mehlhaff
- Página:
323
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-04.txt
- Documento número 1133759
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:41 a. m.
- Enlace directo