- importsource = "00219584-1989-01.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
Chemistry plus technology plus teachers yields curricular change: The FIPSE lectures in chemistry
- Autor:
John W. Moore
- Página:
3
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135473
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technological thrust vs. instructional inertia
- Autor:
G. A. Crosby
- Página:
4
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135474
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Images imagination, and chemical reality
- Autor:
Stanley G. Smith
Loretta Jones
- Página:
8
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135475
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reformatting the laboratory
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
12
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135476
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tooling up for the 21st century
- Autor:
John W. Moore
- Página:
15
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
66
- Número:
1
- Periodo:
enero 1989
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1989-01.txt
- Documento número 1135477
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:52 a. m.
- Enlace directo