- importsource = "00219584-2006-04.txt"
Se encontraron 196 resultados.
- Artículo:
Mercury(II) Oxide
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
540
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
4
- Fecha:
Abril 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-04.txt
- Documento número 753095
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Consideration of the Potassium–Argon Radiometric Method for Dating Minerals
- Autor:
Karen E. Bartelt
- Página:
545
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
4
- Fecha:
Abril 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-04.txt
- Documento número 753096
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Consideration of the Potassium–Argon Radiometric Method for Dating Minerals
- Autor:
Reed A. Howald
Richard Firestone
William A. Howard
- Página:
547
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
4
- Fecha:
Abril 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-04.txt
- Documento número 753097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting the Lead Out
- Autor:
Roy W. Clark
- Página:
548
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
4
- Fecha:
Abril 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-04.txt
- Documento número 753098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Correction to "A Generalized Deduction of the Ideal-Solution Model"
- Página:
548
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
4
- Fecha:
Abril 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-04.txt
- Documento número 753099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo