1. importsource = "00219584-2014-11.txt"
Se encontraron 94 resultados.
Artículo:

Problem Solving Videos for General Chemistry Review: Students’ Perceptions and Use Patterns

Autor:

Michelle Richards-Babb

Reagan Curtis

Valerie J. Smith

Página:

1796

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 1142371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mixed-Methods Study of Online and Written Organic Chemistry Homework

Autor:

Kinza Malik

Nylvia Martinez

Juan Romero

Página:

1804

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 1142372
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effects of Using Touch-Screen Devices on Students’ Molecular Visualization and Representational Competence Skills

Autor:

Brett M McCollum

Lisa Regier

Jaque Leong

Página:

1810

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 1142373
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Touch-Screen Technology, Apps, and Blogs To Engage and Sustain High School Students’ Interest in Chemistry Topics

Autor:

Heejoo Kim

Priya Chacko

Jinhui Zhao

Página:

1818

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 1142374
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Supporting Students’ Learning To Learn in General Chemistry Using Moodle

Autor:

Maritza Lau González

Ulises Jáuregui Haza

Aurora Pérez Gramagtes

Página:

1823

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 1142375
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:40 a. m.
  • Enlace directo