1. importsource = "0031921X-2007-07.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

Energy Ambiguity and the Inductive Rail Oscillator

Autor:

Patrick C. Hecking

Página:

445

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 758310
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

USA Team Ties for Third Position at 20th International Young Physicists' Tournament

Autor:

Bruce G. Oldaker

Página:

451

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 758311
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simplified Adiabatic Compression Apparatus

Autor:

Michael J. Moloney

Albert P. McGarvey

Página:

452

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 758312
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

454

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 758313
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A DJ's Nightmare1

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

455

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 758314
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:51 a. m.
  • Enlace directo