- importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
507
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251119
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Adventure in Motorcycle Physics on iTunes University
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
509
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251120
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Frank McCulley's Simulated Environments at The Physics Aviary
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
509
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251121
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chinese classroom physics teaching videos online
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
509
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251122
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEIFIphysik by Ernst Leitner and Ulrich Finckh (The Google Chrome browser will translate for you)
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
509
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 1251123
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo