1. importsource = "2000-04.txt"
Se encontraron 1678 resultados.
Artículo:

On Teaching Brains to Think: A Conversation with Robert Sylwester

Autor:

Brandt, Ron

Página:

72

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 133298
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Brain-Based Learning: A Reality Check

Autor:

Jensen, Eric

Página:

76

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 133299
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Promise and Pitfalls of Site-Based Management

Autor:

Holloway, John H.

Página:

81

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

57

Número:

7

Periodo:

abril 2000

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-04.txt

  • Documento número 133300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Profesionalización de la medicina en Guadalajara

Autor:

Lilia Oliver Sánchez

Página:

6

Publicación:

Estudios Jaliscienses

Número:

42

Periodo:

Noviembre 2000

ISSN:

18708331

SrcID:

18708331-2000-04.txt

  • Documento número 157356
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sociedades científicas y academias médicas en Guadalajara: 1828 - 1888

Autor:

Ortencia Viveros Ríos

Página:

21

Publicación:

Estudios Jaliscienses

Número:

42

Periodo:

Noviembre 2000

ISSN:

18708331

SrcID:

18708331-2000-04.txt

  • Documento número 157357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:05 p. m.
  • Enlace directo