1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

(Re) crear la universidad: una premisa urgente

Autor:

Ernáni Lampert

Página:

100

Sección:

Horizontes

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

126

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-04.txt

  • Documento número 636787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discurso del rector de la UNAM, José Nardo Robles, en la recepción del Premio Príncipe de Asturias 2009

Página:

117

Sección:

Documentos

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

126

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-04.txt

  • Documento número 636788
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cmes 2009, las nuevas dinámicas de la educación superior y de la investigación para el cambio social y el desarrollo, comunicado final

Página:

119

Sección:

Documentos

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

126

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-04.txt

  • Documento número 636789
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Currículum: Experiencias y configuraciones conceptuales en México

Autor:

Gloria Elena Cruz Sánchez

Página:

128

Sección:

Reseñas

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

126

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-04.txt

  • Documento número 636790
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las maestras en México. Re – cuento de una historia

Autor:

María de Lourdes Alvarado

Página:

135

Sección:

Reseñas

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

126

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-04.txt

  • Documento número 636791
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:30 a. m.
  • Enlace directo