1. isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
Artículo:

La inclusión educativa con las NTICs.

Autor:

Carina Crisolía

Claudia Pagano

Página:

38

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

192-193

Periodo:

Diciembre 2006 – Enero 2007

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2006-12.txt

  • Documento número 325428
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exclusión, adecuación, normalidad.

Autor:

Laura Méndez

Evelina Brinnitzer

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

192-193

Periodo:

Diciembre 2006 – Enero 2007

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2006-12.txt

  • Documento número 325429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las prácticas en la formación de grado

Autor:

Liliana Sanjurjo

Ana María Hernández

Iris Alfonso

Página:

50

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

192-193

Periodo:

Diciembre 2006 – Enero 2007

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2006-12.txt

  • Documento número 325430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación docente e inclusión educativa.

Autor:

Sergio Giangreco

Página:

56

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

192-193

Periodo:

Diciembre 2006 – Enero 2007

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2006-12.txt

  • Documento número 325431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación docente en servicio.

Autor:

Alejandra Paula Gómez

Página:

63

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

192-193

Periodo:

Diciembre 2006 – Enero 2007

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2006-12.txt

  • Documento número 325432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
  • Enlace directo