1. isn = "16655826"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las destrezas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva

Autor:

Santiago Hidalgo Alonso

Ana Maroto Sáez

Andrés Palacios Picos

Página:

89

Sección:

Artículos de investigación

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023724
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de la clasificación. Una propuesta para abordar la clasificación en el mundo de los sólidos

Autor:

Gregoria Guillén Soler

Página:

117

Sección:

Artículos de investigación

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023725
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación de profesores de matemáticas. Un campo de estudio y preocupación

Autor:

María Mercedes García Blanco

Página:

153

Sección:

Notas de clase y reflexiones

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

2

Periodo:

Agosto 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-02.txt

  • Documento número 1023726
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto? Un estudio exploratorio

Autor:

Alfinio Flores Peñafiel

Página:

5

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 1023727
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tres mujeres adultas y sus diferentes acercamientos a los números y las cuentas

Autor:

Irma Fuenlabrada

María Fernanda Delprato

Página:

25

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 1023728
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo