- pub = "Dialógica"
- Artículo:
Una aproximación a la reformulación del plan de mejora de la práctica profesional: Instituto Pedagógico de Maracay
- Autor:
Eva Cabrera
- Página:
13
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 119209
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo diferente, lo anormal, lo diverso: desterritorializando la educación especial
- Autor:
Mariela Cabello
- Página:
43
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 119210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo teórico de desarrollo de habilidades profesionales para la función profesor investigador universitario
- Autor:
Nereyda Hernández
- Página:
55
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 119211
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cartografía geohistórica como método de investigación y enseñanza, caso: Choroní y Puerto, Colombia, Estado, Aragua
- Autor:
Claudimar Puerta
- Página:
79
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 119212
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo elaborar proyectos de investigación en educación matemática
- Autor:
Fredy González
- Página:
93
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2009-01.txt
- Documento número 119213
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo