- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Microsoft: La comunidad de clientes como herramienta de marketing
- Autor:
Jaime Hamilton
Marco Vriens AIT Misia Tramp
- Resumen:
El consejo de comunidad virtual de clientes constituye un apoyo clave a las diversas iniciativas y necesidades concretas de feedback
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 189431
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Cómo comunicar la estrategia de forma eficaz
- Autor:
Francisco Javier Garrido
- Resumen:
La empresa competitiva sabe que hoy día una comunicación efectiva y eficaz es necesaria para que sus directivos logren transmitir adecuadamente al equipo humano sus retos y objetivos
- Página:
16
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 189432
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Distribución: Comparta con sus proveedores el conocimiento sobre sus clientes
- Autor:
Daniel Encimas
- Resumen:
Unir el conocimiento que el proveedor tiene de sus productos con la información que posee el distribuidor sobre sus clientes puede generar un gran potencial en el desarrollo de estrategias comerciales y marketing beneficiosas para las tres partes
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 189433
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Venta relacional y el papel del ‘Key Account manager’
- Autor:
José Murruais
Carlos Rodríguez
- Resumen:
La punta de la lanza de la filosofía de venta relacional o Key Account Management (KAM) son los Key Account Managers. Su objetivo es no sólo maximizar el volumen de ventas, sino también desarrollar una relación duradera en el tiempo con los clientes
- Página:
58
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-02.txt
- Documento número 189434
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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- Artículo:
Ventas Cruzadas: ¿Generan siempre un mayor volumen de ingresos?
- Autor:
Denish Shah
V. Kumar
- Resumen:
La venta cruzada es una conocida herramienta de marketing utilizada para vender productos adicionales y así potenciar mayores ingresos y beneficios
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
91
- Periodo:
Marzo/ Abril 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
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- Documento número 189435
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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