- pub = ("Revista Internacional de Estudios en Educación")
- Artículo:
La reflexión en el aprendizaje – servicio y la formación de actitudes favorables al servicio de la comunidad
- Autor:
Marisa Cecilia Tumino
- Página:
35
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
01
- Año:
08
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2008-01.txt
- Documento número 1314356
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didáctica de la educación tecnológica
- Autor:
Jorge Omar Trisca
- Página:
58
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
01
- Año:
08
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2008-01.txt
- Documento número 1314357
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Guía para la presentación de artículos
- Página:
63
- Sección:
Otros
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
01
- Año:
08
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2008-01.txt
- Documento número 1314358
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Relación entre la práctica docente y la eficacia: percepciones de profesores y alumnos de educación secundaria
- Autor:
Miguel Ángel Pantí Madero y Raquel Bouvet de Korniejczuk
- Página:
1
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
1
- Año:
9
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-01.txt
- Documento número 1314359
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación profesional de los profesores universitarios y coincidencia entre los niveles del dominio cognoscitivo que evalúan y los que pretenden evaluar
- Autor:
Vanina Lavooy y Gabriela Krumm
- Página:
21
- Publicación:
Revista Internacional de Estudios en Educación
- Número:
1
- Año:
9
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
14059525
- SrcID:
14059525-2009-01.txt
- Documento número 1314360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:55 a. m.
- Enlace directo