1. sec = ("Professional development")
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Rousing Reads; Gamming, the Old-Fashioned Way

Autor:

Bill Ott

Página:

85

Sección:

Professional development

Publicación:

American libraries VEL 40

Número:

1-2

Periodo:

Enero-Febrero 2009

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2009-01.txt

  • Documento número 915747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solution and services

Página:

86

Sección:

Professional development

Publicación:

American libraries VEL 40

Número:

1-2

Periodo:

Enero-Febrero 2009

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2009-01.txt

  • Documento número 915748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inspiring young readers

Autor:

Jennifer Burek Pierce

Resumen:

There’s more than one way to capture hearts and minds

Página:

70

Sección:

Professional development

Publicación:

American Libraries

Volúmen:

40

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2009-10.txt

  • Documento número 915871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Librarian’s library

Página:

72

Sección:

Professional development

Publicación:

American Libraries

Volúmen:

40

Número:

10

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2009-10.txt

  • Documento número 915872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:58:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Youth Matters

Autor:

Jennifer Burek Pierce

Resumen:

Who's on second?

Página:

46

Sección:

Professional Development

Publicación:

American Libraries

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

00029769

SrcID:

00029769-2007-02.txt

  • Documento número 750113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:58 a. m.
  • Enlace directo