1. sec = ("Suplemento Especial")
Se encontraron 129 resultados.
Artículo:

¿Cómo saber si aprenden nuestros estudiantes?

Autor:

Fundación Este País

Sección:

Suplemento Especial

Publicación:

Este País

Número:

177

Periodo:

Diciembre del 2005

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2005-12.txt

  • Documento número 815924
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Informe de México 2004. Objetivos de desarrollo del milenio

Autor:

Josefina Vázquez Mota

Eduardo Sojo

Página:

1

Sección:

Suplemento especial

Publicación:

Este País

Número:

169

Periodo:

abril 2005

ISSN:

01885405-2005-04

SrcID:

01885405-2005-04.txt

  • Documento número 1044682
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

México ante el reto de la economía del conocimiento

Autor:

Fundación Friedrich Naumann

Fundación Este País

Página:

Anexo

Sección:

Suplemento especial

Número:

174

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2005-09.txt

  • Documento número 1044762
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo saber si aprenden nuestros estudiantes?

Autor:

Fundación Este País

Sección:

Suplemento Especial

Publicación:

Este País

Número:

177

Periodo:

Diciembre del 2005

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2005-12.txt

  • Documento número 1044829
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación educativa entre 2000 y 2005. balance de un lustro de avances y rezagos en la calidad educativa

Página:

1s

Sección:

Suplemento especial

Publicación:

Este País

Número:

178

Periodo:

Enero 2006

ISSN:

01885405

SrcID:

01885405-2006-01.txt

  • Documento número 1044857
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
  • Enlace directo