- sec = ("Suplemento Especial")
- Artículo:
¿Cómo saber si aprenden nuestros estudiantes?
- Autor:
Fundación Este País
- Sección:
Suplemento Especial
- Publicación:
Este País
- Número:
177
- Periodo:
Diciembre del 2005
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2005-12.txt
- Documento número 815924
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:46:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informe de México 2004. Objetivos de desarrollo del milenio
- Autor:
Josefina Vázquez Mota
Eduardo Sojo
- Página:
1
- Sección:
Suplemento especial
- Publicación:
Este País
- Número:
169
- Periodo:
abril 2005
- ISSN:
01885405-2005-04
- SrcID:
01885405-2005-04.txt
- Documento número 1044682
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
México ante el reto de la economía del conocimiento
- Autor:
Fundación Friedrich Naumann
Fundación Este País
- Página:
Anexo
- Sección:
Suplemento especial
- Número:
174
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2005-09.txt
- Documento número 1044762
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo saber si aprenden nuestros estudiantes?
- Autor:
Fundación Este País
- Sección:
Suplemento Especial
- Publicación:
Este País
- Número:
177
- Periodo:
Diciembre del 2005
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2005-12.txt
- Documento número 1044829
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación educativa entre 2000 y 2005. balance de un lustro de avances y rezagos en la calidad educativa
- Página:
1s
- Sección:
Suplemento especial
- Publicación:
Este País
- Número:
178
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2006-01.txt
- Documento número 1044857
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:13:07 a. m.
- Enlace directo