- pub = "Interacción"
- Artículo:
Queremos paz: ¡Basta ya de tanta guerra!
- Autor:
Jaime Tapia Portugal
- Página:
8
- Publicación:
Interacción Revista de Comunicación Educativa
- Número:
21
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2000-21.txt
- Documento número 1599267
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una cultura en paz con el ambiente
- Autor:
Juan Benito Rondón Hernández
- Página:
10
- Publicación:
Interacción Revista de Comunicación Educativa
- Número:
21
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2000-21.txt
- Documento número 1599268
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Violencia y desnutrición: Relación implicada en la calidad de vida
- Autor:
Rosalía Parrado de Ruiz
Emilce Salamanca Ramos
- Página:
12
- Publicación:
Interacción Revista de Comunicación Educativa
- Número:
21
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2000-21.txt
- Documento número 1599269
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo se genera un cambio para la paz?
- Autor:
Cristino Cantero V.
- Página:
16
- Publicación:
Interacción Revista de Comunicación Educativa
- Número:
21
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2000-21.txt
- Documento número 1599270
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La universidad red del conocimiento
- Autor:
Gladys Daza Hernández
- Página:
18
- Publicación:
Interacción Revista de Comunicación Educativa
- Número:
21
- Periodo:
Febrero 2000
- ISSN:
01222406
- SrcID:
01222406-2000-21.txt
- Documento número 1599271
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:56:47 a. m.
- Enlace directo