- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
En busca de la coherencia cardíaca del vendedor
- Autor:
Javier Tejerina
- Resumen:
Es necesario saber gestionar la inteligencia emocional para conseguir un equipo más motivado y fidelizado, que transmita coherencia, seguridad y confianza al cliente
- Página:
54
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Objetivo: vendedores con valor añadido
- Autor:
Kim Wright Wiley
- Resumen:
Actualmente, la psicología positiva se ha convertido en una herramienta clave para obtener el máximo rendimiento de la fuerza de ventas y para que cada vendedor mejore su calidad de vida y afronte su actividad con más alegría
- Página:
60
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El viaje al corazón de las redes sociales: objetivos, herramientas 2.0 y factores de éxito
- Autor:
Gloria Abati Morey
Montserrat Peñarroya
- Resumen:
Es evidente que las redes sociales han llegado para quedarse y con ellas se están poniendo en práctica nuevas reglas de juego. Los equipos de márketing que sepan adaptarse y ofrecer respuestas adecuadas a las exigencias de este nuevo entorno lograrán un posicionamiento competitivo de sus marcas profesionales
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Caso Lorpen: la expansión internacional de una marca innovadora
- Autor:
Kristina Zabala Berriozabal
Lorea Narvaiza Cantín
- Resumen:
Con casi un cuarto de siglo de historia, la empresa Lorpen inició su andadura empresarial en el mundo de los calcetines y desde hace doce años, tras un proceso orientado hacia la especialización y la innovación, centra su actividad en la fabricación del calcetín técnico deportivo con el que ha conseguido grandes triunfos en todo el mundo
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081447
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Compras: ¿Necesidad o placer?
- Autor:
Diana Gavilán Bouzas
María Avello Iturriagagoitia
Francis Blasco López
- Resumen:
Conocer y comprender cómo son los diferentes tipos de consumidores y facilitarles una compra adaptada a sus necesidades y prioridades es el punto de partida básico para poder vender eficazmente. Convertir el acto de compra en u momento de ocio es, sin duda, un reto para el directivo de márketing del siglo XXI
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
99
- Periodo:
Julio - Agosto 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-04.txt
- Documento número 1081448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Enlace directo