1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

En busca de la coherencia cardíaca del vendedor

Autor:

Javier Tejerina

Resumen:

Es necesario saber gestionar la inteligencia emocional para conseguir un equipo más motivado y fidelizado, que transmita coherencia, seguridad y confianza al cliente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081444
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Objetivo: vendedores con valor añadido

Autor:

Kim Wright Wiley

Resumen:

Actualmente, la psicología positiva se ha convertido en una herramienta clave para obtener el máximo rendimiento de la fuerza de ventas y para que cada vendedor mejore su calidad de vida y afronte su actividad con más alegría

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081445
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El viaje al corazón de las redes sociales: objetivos, herramientas 2.0 y factores de éxito

Autor:

Gloria Abati Morey

Montserrat Peñarroya

Resumen:

Es evidente que las redes sociales han llegado para quedarse y con ellas se están poniendo en práctica nuevas reglas de juego. Los equipos de márketing que sepan adaptarse y ofrecer respuestas adecuadas a las exigencias de este nuevo entorno lograrán un posicionamiento competitivo de sus marcas profesionales

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081446
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Caso Lorpen: la expansión internacional de una marca innovadora

Autor:

Kristina Zabala Berriozabal

Lorea Narvaiza Cantín

Resumen:

Con casi un cuarto de siglo de historia, la empresa Lorpen inició su andadura empresarial en el mundo de los calcetines y desde hace doce años, tras un proceso orientado hacia la especialización y la innovación, centra su actividad en la fabricación del calcetín técnico deportivo con el que ha conseguido grandes triunfos en todo el mundo

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081447
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Compras: ¿Necesidad o placer?

Autor:

Diana Gavilán Bouzas

María Avello Iturriagagoitia

Francis Blasco López

Resumen:

Conocer y comprender cómo son los diferentes tipos de consumidores y facilitarles una compra adaptada a sus necesidades y prioridades es el punto de partida básico para poder vender eficazmente. Convertir el acto de compra en u momento de ocio es, sin duda, un reto para el directivo de márketing del siglo XXI

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

99

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-04.txt

  • Documento número 1081448
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo