- pub = ("Revista Interamericana de Educación de adultos")
Se encontraron 629 resultados.
- Artículo:
Carta de Brasília
- Página:
128
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Número:
2
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2016-02.txt
- Documento número 1314201
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ética para gobernar
- Autor:
Miguel Rodrigo González Ibarra
- Página:
132
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de Adultos
- Número:
2
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2016-02.txt
- Documento número 1314202
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación
- Autor:
Juan Carlos Tedesco
- Página:
5
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de adultos
- Número:
1
- Año:
27
- Periodo:
Enero – Junio 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-01.txt
- Documento número 817557
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cecilia Braslavsky
- Autor:
Juan Carlos Tedesco
- Página:
7
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de adultos
- Número:
1
- Año:
27
- Periodo:
Enero – Junio 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-01.txt
- Documento número 817558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas educativas y exclusión: sus límites y complejidad
- Autor:
José Rivero
- Página:
11
- Sección:
Mirador
- Publicación:
Revista Interamericana de Educación de adultos
- Número:
1
- Año:
27
- Periodo:
Enero – Junio 2005
- ISSN:
01888838
- SrcID:
01888838-2005-01.txt
- Documento número 817559
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:00 a. m.
- Enlace directo