- sec = "marketing"
- Artículo:
Oportunidad del marketing móvil: personalización y éxito en el dispositivo más imprescindible
- Autor:
Pablo Peñalba
- Resumen:
El móvil se ha convertido en el dispositivo personal más imprescindible y esto es lo que hace que sea una herramienta de marketing muy interesante
- Página:
44
- Sección:
Dossier La movilidad en la estrategia de marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
97
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-02.txt
- Documento número 704125
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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- Artículo:
Móvil marketing y la movilidad 2.0
- Autor:
Serge Alsina
- Resumen:
Los profesionales de marketing tienen una serie de herramientas de comunicación móvil que permiten interactuar con el cliente y satisfacer sus necesidades
- Página:
50
- Sección:
Dossier La movilidad en la estrategia de marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
97
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-02.txt
- Documento número 704126
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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- Artículo:
La movilidad como factor de éxito en las ventas
- Autor:
Fernando A. Rivero Duque
- Resumen:
Al hablar de movilidad en la estrategia de marketing, es importante tener en cuenta cómo afecta el área comercial y que posibilidades ofrece en ella
- Página:
56
- Sección:
Dossier La movilidad en la estrategia de marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing & Ventas
- Número:
97
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2010-02.txt
- Documento número 704127
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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- Artículo:
La empresa y la ‘Web 2.0’
- Autor:
Enrique Dans
- Resumen:
La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales
- Página:
36
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663364
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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- Artículo:
Márketing viral o márketing 2.0
- Autor:
José Antonio del Moral
- Resumen:
El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara
- Página:
44
- Sección:
Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
80
- Periodo:
may – junio 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-03.txt
- Documento número 663365
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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