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Artículo:

Oportunidad del marketing móvil: personalización y éxito en el dispositivo más imprescindible

Autor:

Pablo Peñalba

Resumen:

El móvil se ha convertido en el dispositivo personal más imprescindible y esto es lo que hace que sea una herramienta de marketing muy interesante

Página:

44

Sección:

Dossier La movilidad en la estrategia de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 704125
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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Artículo:

Móvil marketing y la movilidad 2.0

Autor:

Serge Alsina

Resumen:

Los profesionales de marketing tienen una serie de herramientas de comunicación móvil que permiten interactuar con el cliente y satisfacer sus necesidades

Página:

50

Sección:

Dossier La movilidad en la estrategia de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 704126
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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Artículo:

La movilidad como factor de éxito en las ventas

Autor:

Fernando A. Rivero Duque

Resumen:

Al hablar de movilidad en la estrategia de marketing, es importante tener en cuenta cómo afecta el área comercial y que posibilidades ofrece en ella

Página:

56

Sección:

Dossier La movilidad en la estrategia de marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

97

Periodo:

Marzo – abril 2010

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2010-02.txt

  • Documento número 704127
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:41 a. m.
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Artículo:

La empresa y la ‘Web 2.0’

Autor:

Enrique Dans

Resumen:

La Web 2.0 supone un cambio fundamental y, para algunos, también una inversión en los esquemas comunicativos y de interacción en la empresa y en las relaciones sociales tradicionales

Página:

36

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

Márketing viral o márketing 2.0

Autor:

José Antonio del Moral

Resumen:

El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara

Página:

44

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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