- pub = ("Revista Española de Pedagogía")
- Artículo:
Programa de intervención para mejorar la gestión de los recursos motivacionales en estudiantes universitarios
- Autor:
Ramón González Cabanach
Antonio Valle Arias
Susana Rodríguez Martínez
- Página:
237
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 808899
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Envejecimiento, educación y calidad de vida: la construcción de una gerontología educativa
- Autor:
Carmen Orte Socias
Martí X. March Cerdà
- Página:
257
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 808900
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolución de la participación en los órganos consultivos en España y su proyección europea
- Autor:
María Angeles Sotés Elizalde
- Página:
277
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 808901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El liderazgo como criterio de calidad en el Modelo Europeo de Excelencia: un estudio sobre la importancia que le atribuyen los directores
- Autor:
Mercedes Cuevas López
Francisco Díaz Rosas
Verónica Hidalgo Hernández
- Página:
295
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 808902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La filosofía como pedagogía en el Estoicismo tardío romano
- Autor:
Marcos Santos Gómez
- Página:
317
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
237
- Periodo:
Mayo - Agosto 2007
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2007-02.txt
- Documento número 808903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:50 a. m.
- Enlace directo