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Artículo:

Márketing viral o márketing 2.0

Autor:

José Antonio del Moral

Resumen:

El fenómeno más de moda y directamente vinculado a la Web 2.0 es el márketing viral, también conocido como el “boca-oreja” o, en inglés, buzz. Básicamente, se trata de lanzar mensajes comerciales consiguiendo que sean los propios consumidores los que los transmitan a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara

Página:

44

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081219
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

La ‘Web 2.0’: ¿revolución, burbuja o moda?

Autor:

José M. Cerezo

Resumen:

La nueva generación de Internet engloba multitud de servicios y aplicaciones: blogs, wikis, buscadores, mashup (remezcla o aplicación Web que utiliza información de diversas fuentes relevantes para crear un nuevo servicio a partir de ellas, normalmente empleando servicios Web y API públicas

Página:

50

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

El caso de IBM: buenas prácticas en ‘Web 2.0’

Autor:

Maggie Rauch

Resumen:

Este artículo expone como utiliza IBM la ‘Web 2.0’ para expandir su marca: hasta ‘Second Life’, pasando por el vídeo viral. El uso de redes sociales preexistentes es muy económico y es más potente que la publicidad a través de terceros, porque genera la recomendación implícita de un amigo

Página:

56

Sección:

Dossier: Nuevas Estrategias de Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 1081221
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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Artículo:

Los nuevos retos del marketing en el punto de venta

Autor:

Antonio Díaz Morales

Resumen:

La distribución y la promoción han cambiado el marketing mix de las empresas debido a la dificultad que el desarrollo de la distribución y su concentración han puesto para la accesibilidad de los productos

Página:

24

Sección:

Distribución y ‘Trade Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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Artículo:

Diseño Estratégico en la Construcción de Marcas

Autor:

Jordi Montaña

Isa Moll

Francisco Guzmán

Resumen:

Para generar la mejor experiencia en los consumidores, las empresas deben entender la gestión del diseño

Página:

32

Sección:

Distribución y ‘Trade Marketing

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 1081336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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