- fec = ("19 abril 2013")
- Artículo:
Professional Development for Science Teachers
- Autor:
Suzanne M. Wilson
- Página:
310
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444691
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Outside the Pipeline: Reimagining Science Education for Nonscientists
- Autor:
Noah Weeth Feinstein
Sue Allen
Edgar Jenkins
- Página:
314
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444692
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Generating Improvement Through Research and Development in Education Systems
- Autor:
M. Suzanne Donovan
- Página:
317
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444693
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Proficiency in Science: Assessment Challenges and Opportunities
- Autor:
James W. Pellegrino
- Página:
320
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444694
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacherpreneurs: A Bold Brand of Teacher Leadership for 21st-Century Teaching and Learning
- Autor:
Barnett Berry
- Página:
309
- Publicación:
Science
- Volúmen:
340
- Número:
6130
- Fecha:
19 abril 2013
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2013-04-19.txt
- Documento número 444695
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:39 p. m.
- Enlace directo