- fec = ("Julio – Diciembre 2004")
- Artículo:
Estrategias e instrumentos de evaluación mas usados por docentes en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
- Página:
22
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 105630
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista al Profesor Minino
- Página:
25
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 105631
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resumen del libro
- Resumen:
"Evaluar en la Universidad. Problemas y nuevos enfoques"
- Página:
29
- Sección:
Ecos desde las Facultades
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 105632
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ventanas Abiertas a la Pedagogía Universitaria
- Página:
2
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836474
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación y calidad de la educación en la enseñanza universitaria
- Página:
3
- Publicación:
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
- Número:
2
- Año:
1
- Fecha:
Julio – Diciembre 2004
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2004-02.txt
- Documento número 836475
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
- Enlace directo