- fec = ("Julio-Septiembre de 2005")
- Artículo:
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
- Autor:
Solanlly Ochoa Angrino
Lucero Aragón Espinosa
- Página:
179
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833531
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efecto de la lectura de material de autoayuda sobre algunas variables psicológicas en una muestra no clínica
- Autor:
Patricia Martínez Serrano
Juan Carlos Sierra
- Página:
197
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833532
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Efectividad de una intervención cognitivo-conductual para el trastorno por estrés postraumático en excombatientes Colombianos
- Autor:
Carolina Botero García
- Página:
205
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833533
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Agenciamiento individual y condiciones de vida
- Autor:
Sergio Trujillo García
- Página:
221
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El concepto de significado desde el análisis del comportamiento y otras perspectivas
- Autor:
Blanca Patricia Ballesteros de Valderrama
- Página:
231
- Publicación:
Universitas Psychologica
- Volúmen:
4
- Número:
2
- Fecha:
Julio-Septiembre de 2005
- ISSN:
16579267
- SrcID:
16579267-2005-07.txt
- Documento número 833535
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:06 a. m.
- Enlace directo