- importsource = "00090807-1992-67.TXT"
Se encontraron 12 resultados.
- Artículo:
Encuentros académicos como proceso de formación
- Autor:
José Reyes Rocha
Laura B. Morán García
- Página:
31
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
67
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1992
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1992-67.TXT
- Documento número 1508577
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:31 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:47:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación
- Autor:
Jorge Servín Victorino
- Página:
5
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
67
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1992
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1992-67.TXT
- Documento número 1689980
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las ciencias de la educación, Entrevista con Juan Carlos Geneyro
- Autor:
Jorge Servin Victorino
- Página:
7
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
67
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1992
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1992-67.TXT
- Documento número 1689981
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos impactos probables del TLC en la educación superior
- Autor:
Carlos Muñoz Izquierdo
- Página:
12
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
67
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1992
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1992-67.TXT
- Documento número 1689982
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Articulaciones entre Filosofía y Educación
- Autor:
Ángel Díaz
- Página:
20
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
67
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre-Noviembre 1992
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1992-67.TXT
- Documento número 1689983
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:08 p. m.
- Enlace directo