- importsource = "00092479-2012-04.txt"
- Artículo:
A Step-by-Step Design Methodology for a Base Case Vanadium Redox-Flow Battery
- Autor:
Mark Moore, Robert M. Counce, Jack S. Watson, Thomas A. Zawodzinski, Haresh Kamath
- Página:
239
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-04.txt
- Documento número 77257
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Process Design through Integrated Process Synthesis
- Autor:
Matthew J. Metzger, Benjamin J. Glasser, Bilal Patel, Diane Hildebrandt, David Glasser
- Página:
260
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-04.txt
- Documento número 77258
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Tip: Two minutes of reflection improves teaching
- Autor:
Matthew Liberatore
- Página:
271
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-04.txt
- Documento número 77259
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Class and Home Problems: Humidification, a True “Home” Problem For p. Chemical Engineer
- Autor:
Jean-Stéphane Condoret
- Página:
218
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-04.txt
- Documento número 967810
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CURRICULUM: A Chemical Engineering Course for Liberal Arts Students—Indigo: A World of Blues
- Autor:
Polly R. Piergiovanni
- Página:
223
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 2012
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2012-04.txt
- Documento número 967811
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:58 a. m.
- Enlace directo