1. importsource = "00131784-2002-10.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Through the Lens of Art

Autor:

Linda Nathan

Resumen:

Artistic Study Can Push Students from Their Comfort Zone As They Imagine New Worlds

Página:

22

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573192
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Voices From the Field: Using Peace Corps Literature

Autor:

Cerylle A. Moffett

Resumen:

Firsthand Accounts from Travelers Expand Students' Experiences and Stir Their Curiosity

Página:

26

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573193
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching About Religion

Autor:

Susan L. Douglass

Resumen:

Here Are Guidelines for Incorporating the Study of Religion Into the Curriculum

Página:

32

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573194
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Global Is the Curriculum? Andrew

Autor:

F. Smith

Resumen:

What is the Status of Foreign Language, Geography, and History In the U.S. Curriculum?

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573195
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Around the World in 24 Hours

Autor:

Gail McGoogan

Resumen:

Students Become More Globally Aware When They Link Up With International Peers Through Videoconferencing

Página:

44

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Octubre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-10.txt

  • Documento número 1573196
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:33 a. m.
  • Enlace directo