- importsource = "00131784-2008-11.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Springing into active learning
- Autor:
Allison Zmuda
- Página:
38
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-11.txt
- Documento número 133963
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Solving behavior problems together
- Autor:
Caltha Crowe
- Página:
44
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-11.txt
- Documento número 133964
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What students want from teachers
- Página:
48
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-11.txt
- Documento número 133965
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formative assessment that empowers
- Autor:
Susan Brookhart
Connie Moss
Beverly Long
- Página:
52
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-11.txt
- Documento número 133966
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning in depth
- Autor:
Kieran Egan
- Página:
58
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
66
- Número:
3
- Periodo:
noviembre 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-11.txt
- Documento número 133967
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo