- importsource = "00131962-1999-03.TXT"
- Artículo:
Educational Software for Constructivist Learning Environments: Subversive Use and Volatile Design
- Autor:
David Squires
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-03.TXT
- Documento número 1573384
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Information Technologies and Objects to Learn with
- Autor:
Orit Hazzan
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-03.TXT
- Documento número 1573385
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Onrush of Technology in Education: The Professor´s New Dilemma
- Autor:
Richard Cornell
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-03.TXT
- Documento número 1573386
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning, Technology, and Education Reform in the Knowledge Age or "We're Wired, Webbed, and Windowed, Now What?"
- Autor:
Bernie Trilling
Paul Hood
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-03.TXT
- Documento número 1638174
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Screen Design Guidelines for Motivation in Interactive Multimedia Instruction: A Survey and Framework for Designers
- Autor:
Sung Heum Lee
Elizabeth Boling
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
39
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 1999
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-1999-03.TXT
- Documento número 1638175
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:43 p. m.
- Enlace directo