- importsource = "00131962-2000-02.TXT"
- Artículo:
Faculty Motivators and Inhibitors for Participation in Distance Education Catherine
- Autor:
C. Schifter
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1573418
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Program Planning Model for Adult and Continuing Education
- Autor:
Jerry Blank
James D. Russell
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1573419
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wanted: Educational Technologist Whatever That Is
- Autor:
Samantha Jenkins
Allison Rossett
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1573420
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Systematic Planning in the Design of an Educational Web Site
- Autor:
Michael F. Ruffini
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1573421
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A General Set of Procedures for Constructivist Instructional Design: The New R2D2 Model
- Autor:
Jerry Willis
Kristen Egeland Wright
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
2
- Periodo:
Marzo-Abril 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-02.TXT
- Documento número 1638208
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
- Enlace directo