- importsource = "00131962-2004-03.txt"
- Artículo:
The Learning Sciences: What’s in a Name?
- Autor:
Timothy Koschmann
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573550
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Parallel Universes Of The Learning Sciences And Instructional Design: A Historical Perspective
- Autor:
Daniel C. Edelson
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573551
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instruction, Learning, and Knowledge Building Harnessing Theory Design Innovation Dynamics
- Autor:
Marlene Scardamalia
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573552
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Learning Sciences: Past, Present, Future
- Autor:
Janet L. Kolodner
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573553
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Systems, Learning Sciences, Design, Technology: A More Complete Pathway
- Autor:
Alison A. Carr-Chellman
- Página:
40
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1573554
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:37 a. m.
- Enlace directo