- importsource = "00131962-2009-01.txt"
- Artículo:
& A with Ed Tech Leaders
- Autor:
Michael F.; Fulgham
- Página:
40
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-01.txt
- Documento número 134735
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: The "Open" School: Education's Runnymede?
- Autor:
Wedemeyer, Charles A.
- Página:
44
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-01.txt
- Documento número 134736
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
and Technology: Imagining Alternatives
- Autor:
Winegar, Lucien T.
- Página:
46
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-01.txt
- Documento número 134737
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Culture of Educational Technology
- Autor:
Hlynka, Denis
- Página:
49
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-01.txt
- Documento número 134738
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Paradigm Change for 21st Century Education?
- Autor:
Hood, Paul
- Página:
51
- Sección:
Regular Features
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-01.txt
- Documento número 134739
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo