- importsource = "00131962-2009-05.txt"
- Artículo:
Language Learning in Multi-User Virtual Environments: Using the Enter-the-Story Teaching Method
- Autor:
Yin-Mei Wong
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134794
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web2Quests: Updating a Popular Web-Based Inquiry-Oriented Activity
- Autor:
Kurt, Serhat
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134795
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Ellen D. Wagner
- Autor:
Fulgham, Susan
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134796
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology in Europe: Interview with Richard Straub
- Autor:
Khan, Badrul
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134797
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with David Dockterman
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134798
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo