1. importsource = "00131962-2010-03.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Accounting for cultural preferences in the design of online learning in the Arab World

Página:

18

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134851
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The impact of assistive technologies on the Reading outcomes of college students with dislexia

Página:

21

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134852
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting diverse learner needs with blended learning

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134853
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An integrated learning management system for islamic studies: An innovation from Jordan

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134854
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Increasing interoperability of E – Learning content in moodle whitin a Franco – Arabo educative context

Página:

32

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2010

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2010-03.txt

  • Documento número 134855
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo