- importsource = "00131962-2012-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Reviving Papert's Dream
- Autor:
Resnick, Mitchel.
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Ann D. Thompson
- Autor:
Fulgham, Susan M.
Shaughnessy, Michael F.
Thompson, Ann D.
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135018
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Human Factors Engineering of Educational Systems
- Autor:
Rath, Gustave J.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135019
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology Issues Grounded in History, Culture, and the Arts
- Autor:
Hlynka, Denis.
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135020
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Saga of U.S. Federal Efforts to Promote School Reform
- Autor:
Hood, Paul D.
- Página:
51
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135021
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo