1. importsource = "00131962-2014-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Point of View: When Good Bosses sk for bad things

Autor:

Roger Kaufman

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

2

Periodo:

Marzo Abril 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-02.txt

  • Documento número 135143
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking ahead, Looking Back: Déjá vu… all over again: Proto-Podcasts and Pseudo-Podcasts

Autor:

Denis Hlynka

Página:

42

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

2

Periodo:

Marzo Abril 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-02.txt

  • Documento número 135144
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Handbook of Design in Educational Tecnology".

Autor:

R. Luckin

S. Puntambekar

P. GoodYear

Página:

44

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

2

Periodo:

Marzo Abril 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-02.txt

  • Documento número 135145
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Handbook of Mobile Learning".

Autor:

Zane L. Berge

Lin Y. Muilenburg

Página:

44

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

2

Periodo:

Marzo Abril 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-02.txt

  • Documento número 135146
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"The design of Future Educational Interfaces", Sharon Oviatt

Autor:

Ward Mitchell cates

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

54

Número:

2

Periodo:

Marzo Abril 2014

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2014-02.txt

  • Documento número 135147
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo