- importsource = "00131962-2014-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Point of View: When Good Bosses sk for bad things
- Autor:
Roger Kaufman
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135143
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking ahead, Looking Back: Déjá vu… all over again: Proto-Podcasts and Pseudo-Podcasts
- Autor:
Denis Hlynka
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135144
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Handbook of Design in Educational Tecnology".
- Autor:
R. Luckin
S. Puntambekar
P. GoodYear
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135145
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Handbook of Mobile Learning".
- Autor:
Zane L. Berge
Lin Y. Muilenburg
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135146
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"The design of Future Educational Interfaces", Sharon Oviatt
- Autor:
Ward Mitchell cates
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
54
- Número:
2
- Periodo:
Marzo Abril 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-02.txt
- Documento número 135147
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo