1. importsource = "00131962-2015-01.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

To point or Click, That is the Question!

Autor:

Evan Golub

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135190
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology Research Journals: Journal of Computing in Higher Education, 2003-2012

Autor:

Langton, Matthew

Kristine Manwaring

Leanna Fry

Página:

44

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135191
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Q & A with Ed tech leaders: Interview with Peter Brusilovsky

Autor:

Susan M. Fulgham

Michael F. Shaughnessy

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135192
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book reviews

Página:

52

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135193
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational technology classics: Components of a Cybernetic Instructional System

Autor:

M. Davil Merrill

Página:

55

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135194
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo