1. importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Journal of educational technology and society, 2010-2014

Autor:

Casey D. Wright

Christina R. Catron

Jackson I. Isiko

Página:

34

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135233
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with William Huitt

Autor:

Susan M. Fulgham

Michael F. Shaughnessy

Página:

39

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135234
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looking ahead, looking back: Shakespeare on media literacy

Autor:

Denis Hlynka

Página:

45

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135235
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Humanizing education through technology: The view from an ivory foxhole

Autor:

Leo E. Persselin

Página:

46

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135236
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can online teaching and learning support mindfulness?

Autor:

Ellen Rose

Página:

48

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135237
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo