1. importsource = "00144029-1993-06.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Categorical and programming changes in special education services

Autor:

Douglas W. Halgreen

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Mayo 1993

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1993-06.txt

  • Documento número 1568772
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A comparison of two approaches for teaching complex, authentic Mathematics problems to adolescents in remedial math classes

Autor:

Brian Bottge

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Mayo 1993

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1993-06.txt

  • Documento número 1568773
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quality of life as a conceptual framework for evaluating transition Outcomes

Autor:

Andrew S. Halpern

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Mayo 1993

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1993-06.txt

  • Documento número 1633562
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quality of life as context for planning and evaluation of services For people with disabilities

Autor:

Ruth E. Dennis

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Mayo 1993

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1993-06.txt

  • Documento número 1633563
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gifted girls in a rural community: Math attitudes and career options

Autor:

Julie Lamb

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

59

Número:

6

Periodo:

Mayo 1993

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1993-06.txt

  • Documento número 1633564
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:21 p. m.
  • Enlace directo