1. importsource = "00144029-1995-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

On rhetoric: a response to Fuchs and Fuchs

Autor:

Steven J. Taylor

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568833
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Counterpoint: special education-ineffective? Immoral?

Autor:

Douglas Funchs

Lynn S. Funchs

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1568834
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The need for technological advances in assessment related to national educational reform

Autor:

Tom V. Hanley

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1633623
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

Marjo-Riitta Järvelin

Paula Rantakallio

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1633624
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Use of instructional time in classrooms serving students with and without severe disabilities

Autor:

Tia M. Hollowood

Publicación:

Exceptional Children

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Diciembre-Enero 1995

ISSN:

00144029

SrcID:

00144029-1995-03.txt

  • Documento número 1633625
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
  • Enlace directo