- importsource = "00144029-1995-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
On rhetoric: a response to Fuchs and Fuchs
- Autor:
Steven J. Taylor
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1568833
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Counterpoint: special education-ineffective? Immoral?
- Autor:
Douglas Funchs
Lynn S. Funchs
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1568834
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The need for technological advances in assessment related to national educational reform
- Autor:
Tom V. Hanley
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633623
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Marjo-Riitta Järvelin
Paula Rantakallio
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633624
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of instructional time in classrooms serving students with and without severe disabilities
- Autor:
Tia M. Hollowood
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633625
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo