- importsource = "00144029-1996-06.txt"
- Artículo:
Counterpoint: IDEA’S LRE Mandate: Another Look
- Autor:
Allan G. Osborne
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
Mayo 1996
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1996-06.txt
- Documento número 1568869
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Burden Of Proof: Validity As Improvement Of Instructional Practice
- Autor:
Russeel Gersten
Larry K. Irvin
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
Mayo 1996
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1996-06.txt
- Documento número 1633659
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Family Involvement In Assessment And Intervention: Perceptions Of Professionals And Parents In Swevden
- Autor:
Eva Björck Akesson
Mats Granlun
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
Mayo 1996
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1996-06.txt
- Documento número 1633660
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interactive Reading Instruction: A Comparison Of Proximal And Distal Affects Of Instrumental Conversations
- Autor:
Jana Echevarria
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
Mayo 1996
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1996-06.txt
- Documento número 1633661
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:23 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Future Directions In Educations And Inclusion Of Students With Disabilities: A Delphi Investigations
- Autor:
Joanne W. Putnam
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
6
- Periodo:
Mayo 1996
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1996-06.txt
- Documento número 1633662
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:23 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:23 p. m.
- Enlace directo