- importsource = "00170027-2007-01.txt"
- Artículo:
¡Peligro! Fuga de conocimiento
- Autor:
Salvatore Paríse
Rob Cross
Thomas H. Davenport
- Resumen:
Además de su experiencia, los empleados que abandonan la empresa se llevan consigo contactos y relaciones. Esa información, muchas veces crítica, debe ser parte de una estrategia de retención.
- Página:
98
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 483798
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
Liderazgo/vigilantes versus operativo. ¿Qué tipo de líder necesitan las empresas? La respuesta, a cargo de George Day y Paul Schoemaker, profesores de Wharton y autores de Peripheral Vision.
- Página:
8
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 483799
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.
- Página:
10
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 483800
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.
- Página:
12
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 483801
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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- Artículo:
Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.
- Página:
65
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 483802
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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