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Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

¡Peligro! Fuga de conocimiento

Autor:

Salvatore Paríse

Rob Cross

Thomas H. Davenport

Resumen:

Además de su experiencia, los empleados que abandonan la empresa se llevan consigo contactos y relaciones. Esa información, muchas veces crítica, debe ser parte de una estrategia de retención.

Página:

98

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 483798
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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Artículo:

Liderazgo/vigilantes versus operativo. ¿Qué tipo de líder necesitan las empresas? La respuesta, a cargo de George Day y Paul Schoemaker, profesores de Wharton y autores de Peripheral Vision.

Página:

8

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 483799
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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Artículo:

P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 483800
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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Artículo:

Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.

Página:

12

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 483801
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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Artículo:

Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.

Página:

65

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 483802
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:50 p. m.
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