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Artículo:

Liderazgo desbocado: el potencial destructivo del excesivo afán de logro

Autor:

Scott W. Spreier

Mary H. Fontaine

Ruth L. Malloy

Resumen:

El deseo de logro es una fuente de fortaleza importante en los negocios, y está al alza. La firma de consultoría de los autores ha observado un sostenido aumento del grado en que el logro motiva a los ejecutivos

Página:

64

Sección:

Recursos humanos

Publicación:

Harvard Business Review

Volúmen:

84

Número:

8

Periodo:

Agosto 2006

ISSN:

00178012

SrcID:

00178012-2006-08.txt

  • Documento número 188614
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:16 p. m.
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Artículo:

La sabiduría de los errores deliberados

Autor:

Paul J.H. Schoemaker

Robert E. Gunther

Página:

76

Sección:

Gestión del cambio

Publicación:

Harvard Business Review

Volúmen:

84

Número:

8

Periodo:

Agosto 2006

ISSN:

00178012

SrcID:

00178012-2006-08.txt

  • Documento número 188615
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:16 p. m.
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Artículo:

Los cinco mensajes que los líderes deben dominar

Autor:

John Hamm

Resumen:

Si quiere saber por qué tantas empresas se hunden en el caos, sólo mire a la boca de sus líderes. Una y otra vez exponen nociones grandilocuentes y ampulosas pero indefinidas sobre la dirección en que creen se está moviendo la empresa.

Página:

86

Sección:

Gestión del cambio

Publicación:

Harvard Business Review

Volúmen:

84

Número:

8

Periodo:

Agosto 2006

ISSN:

00178012

SrcID:

00178012-2006-08.txt

  • Documento número 188616
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:16 p. m.
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Artículo:

Ganar en el mercado posventa

Autor:

Morris A. Cohen

Narendra Agrawal

Vipul Agrawal

Resumen:

Desde que las empresas empezaron a ofrecer soluciones, han aceptado que vender repuestos y servicios de postventa podría ser una abundante fuente de ingresos y utilidades

Página:

104

Sección:

Gestión del cambio

Publicación:

Harvard Business Review

Volúmen:

84

Número:

8

Periodo:

Agosto 2006

ISSN:

00178012

SrcID:

00178012-2006-08.txt

  • Documento número 188617
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:16 p. m.
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Artículo:

Marketing basado en abatares

Autor:

Paul Hemp

Resumen:

Las empresas gastan grandes sumas tratando de segmentar, alcanzar e influir a clientes potenciales

Página:

18

Publicación:

Harvard Business Review

Volúmen:

84

Número:

8

Periodo:

Agosto 2006

ISSN:

00178012

SrcID:

00178012-2006-08.txt

  • Documento número 793582
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:01 a. m.
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