1. importsource = "00178055-1994-03.TXT"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Renegotiating Cultural Diversity in American Schools

Autor:

Patricia Phelan

Anne Locke Davidson

Página:

348

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

1994-03

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1994-03.TXT

  • Documento número 1461908
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When I Die, Will Get Better?

Autor:

Joeri Breebaart

Piet Breebaart

Página:

349

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

1994-03

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1994-03.TXT

  • Documento número 1461909
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Change Forces: Probing the Depths of Educational Reform

Autor:

Michael Fullan

Página:

351

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

1994-03

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1994-03.TXT

  • Documento número 1461910
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Paradox of Power in a People's Republic of China Middle School

Página:

351

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

1994-03

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1994-03.TXT

  • Documento número 1461911
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Freedom's Plow: Teaching in the Multicultural Classroom

Autor:

Theresa Perry

James W. Fraser

Página:

352

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

64

Número:

3

Periodo:

1994-03

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1994-03.TXT

  • Documento número 1461912
  • Actualizado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Creado el jueves, 25 de febrero de 2021 09:22:24 a. m.
  • Enlace directo