1. importsource = "00178055-2003-03.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Open Mics and Open Minds: Spoken Word Poetry in African Diaspora Participatory Literacy Communities

Autor:

Maisha T. Fisher

Página:

362

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

73

Número:

3

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2003-03.txt

  • Documento número 1462194
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Foot Soldiers of Modernity: The Dialectics of Cultural Consumption and the 21st-Century School

Autor:

Paul Willis

Página:

390

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

73

Número:

3

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2003-03.txt

  • Documento número 1462195
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cultural Negotiations: Puerto Rican Intellectuals in a State-Sponsored Community Education Project, 1948-1968

Autor:

Cati Marsh Kennerley

Página:

416

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

73

Número:

3

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2003-03.txt

  • Documento número 1462196
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Afterword. Contesting Culture: Identity and Curriculum Dilemmas in the Age of Globalization, Postcolonialism, and Multiplicity

Autor:

Cameron McCarthy

Michael D. Giardina

Susan Juanita Harewood

Jin-Kyung Park

Página:

449

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

73

Número:

3

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2003-03.txt

  • Documento número 1462197
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction

Autor:

Rubén A. Gaztambide-Fernández

Allison Gruner

Página:

253

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

73

Número:

3

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2003-03.txt

  • Documento número 1545771
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
  • Enlace directo