- importsource = "00178055-2003-03.txt"
- Artículo:
Open Mics and Open Minds: Spoken Word Poetry in African Diaspora Participatory Literacy Communities
- Autor:
Maisha T. Fisher
- Página:
362
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1462194
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foot Soldiers of Modernity: The Dialectics of Cultural Consumption and the 21st-Century School
- Autor:
Paul Willis
- Página:
390
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1462195
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultural Negotiations: Puerto Rican Intellectuals in a State-Sponsored Community Education Project, 1948-1968
- Autor:
Cati Marsh Kennerley
- Página:
416
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1462196
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Afterword. Contesting Culture: Identity and Curriculum Dilemmas in the Age of Globalization, Postcolonialism, and Multiplicity
- Autor:
Cameron McCarthy
Michael D. Giardina
Susan Juanita Harewood
Jin-Kyung Park
- Página:
449
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1462197
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:38:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction
- Autor:
Rubén A. Gaztambide-Fernández
Allison Gruner
- Página:
253
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
73
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2003-03.txt
- Documento número 1545771
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo