- importsource = "00178055-2004-01.txt"
- Artículo:
Challenges of conflicting school reforms: effects of new American schools in a high poverty district
- Autor:
Mark Berends
Joan Chun
Gina Schuyler
Sue Stockly
R. J. Briggs
- Página:
93
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-01.txt
- Documento número 1462218
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A student’s guide to methodology
- Autor:
Peter Clough
Cathy Nutbrown
- Página:
96
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-01.txt
- Documento número 1462219
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In the deep heart’s core
- Autor:
Michael Johnston
- Página:
98
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-01.txt
- Documento número 1462220
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using data/getting results: A practical guide for school Improvement in mathematics and science
- Autor:
Nancy Love
- Página:
100
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-01.txt
- Documento número 1462221
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pregnant bodies, fertile minds
- Autor:
Wendy Luttrell
- Página:
103
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-01.txt
- Documento número 1462222
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:09 a. m.
- Enlace directo