- importsource = "00178055-2004-02.txt"
- Artículo:
Same, Different, Equal: Rethinking Single-Sex Schooling
- Autor:
Rosemary C. Salomone
- Página:
224
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-02.txt
- Documento número 1462230
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Gatekeepers: Inside the Admissions Process of a Premier College
- Autor:
Jacques Steinberg
- Página:
227
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-02.txt
- Documento número 1462231
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applied Longitudinal Data Analysis: Modeling Change and Event Occurrence
- Autor:
Judith D. Singer
John B. Willett
- Página:
229
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-02.txt
- Documento número 1462232
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:39:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hiding in the Ivy: American Indian Students and Visibility in Elite Educational Settings
- Autor:
Bryan McKinley
Jones Brayboy
- Página:
125
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-02.txt
- Documento número 1545807
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Halal-ing” the Child: Reframing Identities of Resistance in a urban Muslim School
- Autor:
Nailah Suad Nasir
- Página:
153
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
74
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2004
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2004-02.txt
- Documento número 1545808
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:16 a. m.
- Enlace directo