1. importsource = "00178055-2012-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Having It Both Ways: Building the Capacity of Individual Teachers and Their Schools

Autor:

Susan Moore Johnson

Página:

107

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

1

Periodo:

primavera 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-01.txt

  • Documento número 190092
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Refocusing the Debate: Assessing the Purposes and Tools of Teacher Evaluation

Autor:

John Papay

Página:

123

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

1

Periodo:

primavera 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-01.txt

  • Documento número 190093
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Collaborative Effort: Peer Review and the History of Teacher Evaluations in Montgomery County, Maryland

Autor:

Jeremy P. Sullivan

Página:

142

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

1

Periodo:

primavera 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-01.txt

  • Documento número 190094
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“We Are the Ones in the Classrooms—Ask Us!”: Student Voice in Teacher Evaluations

Autor:

Boston Student Advisory Council

Página:

153

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

1

Periodo:

primavera 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-01.txt

  • Documento número 190095
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“A Few of the Brightest, Cleanest Mexican Children”: School Segregation as a Form of Mundane Racism in Oxnard, California, 1900–1940

Autor:

David G. García

Tara J. Yosso

Frank P. Barajas

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

1

Periodo:

primavera 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-01.txt

  • Documento número 1082000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo