1. importsource = "00219584-1971-01.txt"
Se encontraron 82 resultados.
Artículo:

The structure of chemistry

Autor:

George S. Hammond

Sir Ronald Nyholm

Página:

6

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero 1971

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1971-01.txt

  • Documento número 232816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graduate education in chemistry and beyond

Autor:

W. P. Slichter

Página:

14

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero 1971

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1971-01.txt

  • Documento número 232817
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing chemists to meet society's future needs

Autor:

Franklin A. Long

Página:

17

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero 1971

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1971-01.txt

  • Documento número 232818
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry for citizens

Autor:

Richard L. Wolfgang

Página:

22

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero 1971

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1971-01.txt

  • Documento número 232819
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

International aspects of chemical education

Autor:

Gordon Hiebert

Página:

27

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero 1971

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1971-01.txt

  • Documento número 232820
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:36 p. m.
  • Enlace directo