- importsource = "00219584-1990-12.txt"
 
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
 Maximizing student involvement in learning
- Autor:
 Pat Noel
- Página:
 1004
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 67
- Número:
 12
- Periodo:
 Diciembre 1990.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1990-12.txt
- Documento número 244032
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The elements: A puzzle
- Autor:
 Dorothy J. Mandelin
- Página:
 1005
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 67
- Número:
 12
- Periodo:
 Diciembre 1990.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1990-12.txt
- Documento número 244033
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Sherlock Holmes and the fraudulent ketone
- Autor:
 Thomas G. Waddell
Thomas R. Rybolt
- Página:
 1006
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 67
- Número:
 12
- Periodo:
 Diciembre 1990.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1990-12.txt
- Documento número 244034
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Not just another magic show
- Autor:
 Robert Wolf
- Página:
 1008
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 67
- Número:
 12
- Periodo:
 Diciembre 1990.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1990-12.txt
- Documento número 244035
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Terminology: Helping students cope with name reactions in organic chemistry
- Autor:
 Bruce Ganem
- Página:
 1009
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 67
- Número:
 12
- Periodo:
 Diciembre 1990.
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1990-12.txt
- Documento número 244036
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
 - Enlace directo